Si el programa DiazarControl registra el nombre de un proveedor más de una vez, es debido a que al capturar el nombre del proveedor se le coloca una clave diferente.
A continuación te muestro cómo podrás unificar proveedores que se encuentran duplicados en el catálogo de personas , debido a una doble captura realizada por los usuarios.
- Iniciar sesión en el programa DiazarControl; dar clic en "Catálogo" > "Personas":
- Te dará acceso a la siguiente ventana "Catálogo de Personas Físicas y Morales"; da click en "Actualizar Lista" y te cargará la lista de los proveedores...
- Para poder identificar fácilmente los proveedores duplicados y ubicar el ID que servirá más adelante; da click en el botón "Imprimir" para que abra la ventana "Catálogo de Proveedores"...
- Ordena la lista de "Catálogo de Proveedores" dando click en el apartado "Nombre/Razón Social":
- Una vez identificado el proveedor duplicado, anota el ID que aparece a la izquierda de la clave:
- Regresa a la ventana "Catálogo de Personas Físicas y Morales" e identifica al proveedor duplicado:
- Da click en el registro del proveedor que deseas eliminar, luego da click en el botón con los signos ">>" y al desplegarse la pequeña lista da click en el botón "Sustituir":
- Te arrojará la siguiente ventana, en la cual deberás colocar el ID del proveedor que deseas conservar para que el programa DiazarControl traslade los registros de los folios que se han capturado con el ID del proveedor que se va a eliminar.
- Colocamos el ID del registro del proveedor a conservar y damos click en "OK":
De esta manera lograrás unificar el registro de los proveedores duplicados, conservando un solo nombre de proveedor con todos los folios capturados, deductivos y demás información.
¡Listo! ¡Ahora podrás continuar con tus operaciones!
Recuerda que si continúas teniendo inconvenientes con estos temas, puedes comunicarte con nuestros especialistas de Atención al Cliente y Soporte Técnico (ACYST) en cualquiera de nuestros canales de atención.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.